Ayuda de BullGuard

Backup > Unidad en línea

Acceso a la Unidad en línea

Cada suscripción a BullGuard ofrece una Unidad de copia de seguridad en línea. Los usuarios pueden acceder a la Unidad en línea desde la aplicación de BullGuard utilizando el botón Unidad en línea que hay en la sección de la vista general de Backup, desde el Explorador de Windows o desde cualquier explorador de Internet (como Internet Explorer).


Al trabajar en la Unidad en línea, todos los archivos los copia manualmente el usuario, sin la ayuda de perfiles de copia de seguridad. Desde la Unidad en línea es imposible abrir archivos cifrados, archivados y comprimidos. Para esto, recomendamos utilizar la Guía de recuperación.

Uso de la Unidad en línea

* Abra BullGuard, acceda a la sección Descripción de la copia de seguridad y haga clic en el botón Unidad en línea o bien, abra Mi PC o el Explorador de Windows y podrá ver el icono de la Unidad en línea.

 Abrir Mi PC

Podrá abrir Mi PC desde el botón Inicio de Windows o desde el Explorador de Windows, haciendo clic con el botón secundario del ratón en el icono de Mi PC y, a continuación, seleccionando la opción Explorar o bien, con las teclas Windows + E del teclado.

* Para copiar archivos directamente en la Unidad en línea puede utilizar la función de arrastrar y soltar o bien, la función de copiar y pegar. Se mostrará una ventana emergente mostrándole el avance de la operación de copia de seguridad.

* Para restaurar los archivos, utilice la función de arrastrar y soltar desde la unidad de copia de seguridad a cualquier ubicación de su ordenador o bien, utilice la función de copiar y pegar para mover los archivos desde la Unidad en línea.