Ayuda de BullGuard

Introducción > Instalación de BullGuard > Instalación

Guía paso a paso para la instalación de BullGuard

 


Advertencia de seguridad de Windows

Al ejecutar la herramienta del asistente de descarga de BullGuard o el asistente de instalación de BullGuard, es posible que se muestre una advertencia de seguridad de Windows. Haga clic en el botón Sí de la ventana emergente de Control de cuentas de usuario en Windows Vista/7.

Ventana emergente de Control de cuentas de usuario en Windows Vista/7

Instalación de BullGuard

Paso 1

La primera ventana que se mostrará es la pantalla de Bienvenida. Le indicará que cierre cualquier documento que no haya guardado ya que en algunas etapas del proceso de instalación se requiere el reinicio del ordenador para que funcione correctamente. Haga clic en Siguiente para continuar

Para continuar con la instalación de la aplicación, los usuarios tendrá que aceptar el CLUF (contrato de licencia del usuario final) donde se detallan los derechos y responsabilidades tanto del usuario como del BullGuard Ltd. Para instalar BullGuard en su ubicación predeterminada, solo tiene que hacer clic en Siguiente para iniciar el proceso de instalación.

 Personalizar...

Haga clic en el botón Personalizar... para seleccionar la ubicación donde se ha instalado BullGuard. La ubicación predeterminada se encuentra en la ruta de Archivos de programa predeterminada de Windows. Para cambiarla, solo tiene que escribir otra ubicación o bien, haga clic en Examinar para indicar una nueva ubicación. Haga clic en el botón Instalar para continuar.

Paso 2

Tras hacer clic en el botón Instalar se abrirá una nueva ventana con una barra de progreso. Permita que finalice la instalación y no cierre la ventana mientras se instala BullGuard. Cuando la barra de progreso llegue al 100%, se mostrará una nueva pantalla.

Paso 3

En cuanto se haya instalado, podrá comenzar a utilizar el Antivirus de BullGuard o bien, crear una cuenta o conectarse con su nombre de usuario y contraseña actuales. 

 

 Reinicie su ordenador

Si inicia BullGuard antes de reiniciar su ordenador, se generarán errores de inicio de módulos y se dañarán archivos de BullGuard.

Asegúrese de guardar cualquier documento abierto antes de reiniciar el ordenador para evitar la pérdida de información no guardada.